This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

DS (Citroën) en el Salón de Ginebra

DS en el Salón de Ginebra. DS 3 PerformanceEn un estuche impregnado de elegancia, savoir-faire a la francesa, tecnologías y vanguardismo, la marca DS estará presente en la 86e edición del Salón del Automóvil Internacional de Ginebra, en ese mismo salón donde se celebró el lanzamiento oficial de la marca. El 1º de marzo próximo se expondrá una gama totalmente renovada.DS en el Salón de Ginebra. DS 3 2016La marca presentará allí como primicia mundial los nuevos DS 3 Performance (Berlina y Cabrio) y propondrá una experiencia en 3D de inmersión inédita “DS Virtual Vision” que sumergirá al visitante en el descubrimiento del nuevo DS 3 y sus múltiples personalizaciones. El punto cúlmine de la actualidad de la marca, será sin ninguna duda, el martes 1º marzo a las 8:45 hs., con la primicia mundial de un DS único en su género. Tecnología y refinamiento e incluso deportividad y distinción, aquí las palabras clave de este próximo Salón de Ginebra 2016 para DS.DS en el Salón de Ginebra. DS E-tenseDS en el Salón de Ginebra. DS 3 cabrio
Presentado como primicia mundial en el Salón de Ginebra 2015, el nuevo DS 5 inauguraba entonces la identidad de la marca enarbolando el nuevo frente, así como otras evoluciones, que hacen de él un DS.

Un año después, es la totalidad de los modelos de la gama, el nuevo DS 3, el Nuevo DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback, DS 5 que portan el ADN de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *