This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

DS Automobiles y La Aguada, compartiendo la pasión por el polo

DS Automobiles y La AguadaEl 2015 fue el año elegido por la marca DS Automobiles para comenzar a recorrer un nuevo camino, en esta oportunidad junto al Polo, un deporte con el cuál comparte valores y principios. Luego de la presentación oficial del equipo realizada en el mes de septiembre, DS y La Aguada comenzaron a transitar la Triple Corona 2015 que culminará con la gran cita obligada del año para el polo mundial: el 122º Abierto Argentino de Palermo.
DS Automobiles y La AguadaDS Automobiles y La AguadaEn esta oportunidad, el equipo de Open Door estará abriendo su participación en la catedral del polo este lunes 23 de noviembre a las 16:30 hs en la Cancha 1 de Palermo frente a un duro rival: Alegría Polo. Los integrantes del equipo que iniciaron la Tripe Corona 2015 y que estarán presentes en el día de mañana serán: Agustín Merlos (8 de hándicap), Guillermo Terrera (8 de hándicap), Guillermo Caset (9 de hándicap) y el capitán Ignacio Novillo Astrada (9 de hándicap).

DS Automobiles y La AguadaEn caso de vencer, La Aguada estará disputando su segundo encuentro el próximo sábado 28 de noviembre frente al perdedor de La Dolfina y Magual, caso contrario, lo hará con el ganador de dicho cotejo. Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó: “Elegimos ingresar con DS Automobiles en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañaremos a La Aguada durante su participación en el campeonato más importante del mundo, aportando nuestro espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros que se disputen en la catedral del polo.”

Mirá el video “Polo by DS” en https://youtu.be/BZn3GIpTKNw y descargalo ingresando en http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=503

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *