This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

DS Automobiles junto al mejor polo del mundo

DS 4 Crossback y el polo
Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el “Savoir Faire”, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada chukker subyace la misma ambición que DS Automobiles propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.

DS 4 Crossback
Este 15 de septiembre fue el día en que DS oficializó su partenaire oficial con Washington Polo Team y junto a este deporte por segundo año consecutivo, en esta ocasión como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club. Una entidad emblema por historia y tradición que recibirá al mejor polo del mundo para realizar su Abierto. Respecto al equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada y mantendrá la alineación en este 2016 junto a DS Automobiles: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El Washington Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.

DS 4 Crossback
El Washington Polo Team comenzará su participación en el 52º Abierto del Jockey Club el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo y allí estará DS Automobiles acompañándolos. Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó: “DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción.”.

DS 4 Crossback
Nuevo DS 4 Crossback

Un estilo único, con marcadas señas de identidad, emblemáticas del estilo DS. El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Con 120.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma ahora un nuevo impulso con una silueta novedosa con un look de “todocamino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor

DS 4 Crossback

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *