This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Galería, Presentaciones y Eventos

DS Argentina incorpora el renovado DS 3

DS 3 2016
Como el DS de 1955, la marca DS, creada oficialmente en junio de 2014, ha nacido en París, la capital mundial del lujo y la moda. Hoy presenta su nuevo logotipo, formado por el emblema DS, situado justo encima del título “DS Automobiles”. Redactado en francés, es un guiño a las raíces galas de la marca, además de reflejar el posicionamiento de DS, basado en su saber hacer como única firma de automóviles premium con sede en París: una ciudad sinónimo de creatividad, refinamiento y alta costura.

DS 3 2016
El DS 3 ha sabido trazar su propio camino gracias a sus puntos fuertes en cuanto a estilo, elegancia y sensaciones de conducción. Cada vez más refinado, más tecnológico y con mayores prestaciones. Hoy, el Nuevo DS 3 personifica el estilo parisino: chic y único. Con su estilo bien definido y sus líneas rotundas, el Nuevo DS 3 ejerce auténtica atracción. Es un vehículo distinto a todos los demás, cuyo carácter se manifiesta a través de creaciones originales: el techo “flotante”, el alerón que dinamiza su silueta y la firma luminosa que hipnotiza. El Nuevo DS 3 incorpora la parrilla DS Wings, en la que destaca el característico emblema DS. Para conseguir el máximo nivel de iluminación, los Nuevos DS 3 disponen de la firma luminosa DS LED Vision, con faros que combinan la tecnología Full LED y Xenón con un diseño audaz, inspirada en la sutileza de los diamantes.

DS 3 2016
Tanto en el exterior como en el interior se ha prestado especial cuidado a cada detalle del Nuevo DS 3. Elegancia, confort e innumerables elementos se combinan para generar sensaciones únicas a bordo. La conectividad y la tecnología son también ingredientes clave que los clientes podrán comprobar en el Nuevo DS 3. Aparte de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7 pulgadas es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay®, para los iPhone, y Mirror Link, para los dispositivo que funcionan con Android.

DS 3 2016
El Nuevo DS 3 es ágil y enérgico. Mantiene al conductor estrechamente unido al asfalto para enlazar curvas y movimientos con facilidad. Este comportamiento es fruto de un chasis optimizado y un tren delantero pseudo McPherson, así como de un rediseño de los amortiguadores para que puedan “leer” perfectamente las características de la ruta. Pero también los asientos y los neumáticos se han mejorado para conseguir una perfecta estabilidad en cualquier situación y una sensación de seguridad y control permanente del vehículo.

El Nuevo DS 3 no hace concesión alguna respecto a la seguridad de sus ocupantes. Cuenta con sensores de estacionamiento traseros y delanteros, así como cámara de visión trasera. También disponen de Active City Brake, un sistema de frenado que permite evitar choques a baja velocidad (hasta 30 km/h) y que, en caso de distracción, mediante un sensor láser situado en la parte alta del parabrisas, detecta la presencia de otros vehículos y disminuye la velocidad o detiene completamente el automóvil, sin necesidad de pisar el pedal del freno. La gama de motorizaciones está compuesta por las comprobadamente exitosas versiones VTi 120 CV caja manual 5 velocidades y la THP 156 CV caja manual 6 velocidades.

DS 3 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *