This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Divertido recorrido por el C42 de Citroen en París

Citroën ofrece su toque de creatividad y de alegría en Champs-Elysées, con su nueva presentación: Citroën Colors. Desde la entrada a la Planta Baja, la maqueta en tamaño real de un Citroën 2 CV que parece surgir de un balde de pintura gigante ¡da el tono!
El optimismo de la marca se presenta a continuación por los pisos del C 42, a través de tres temas con colores vivos: “Live”, “Love” y “Share”.

Tres temas en resonancia con los últimos lanzamientos Citroën expuestos para la ocasión (Nuevo Citroën C1, C4 Cactus, Nuevo Citroën Berlingo, etc.).

Acompañadas de animaciones inéditas como el “Jump” (una foto-animación asociada a un trampolín en el último piso).

También el “Heart Beat” (esta animación propone al visitante colocar sus manos en un pulsómetro táctil que, al ritmo de los latidos de su corazón, ilumina un  Citroën C-ZERO, el urbano 100% eléctrico de la Marca), el “Be Happy” (esta animación interactiva permite descubrir en una pantalla una nube de palabras relacionada con el optimismo y el visitante es invitado a seleccionar la palabra de su elección y descubrir entonces una cita de autor o de anónimo relacionada con la palabra elegida).Asimismo, continúa presente el tobogán gigante “Twist Inside Citroën” : con sus 26 metros de altura, sus 63 metros de largo y sus pendientes de 30° a 33° en constantes curvas que permiten alcanzar una velocidad de 4 metros/segundo. ¡Más que nunca, Citroën tiene la intención de darle colores a los visitantes del  C 42!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *