This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Cristiano Ronaldo y Jenson Button probando McLaren y con TAG Heuer

En el circuito cerca de Madrid: Cristiano Ronaldo y Jenson Button rodando, pasando y tirando pelotas… desde el volante de un auto de carrera de McLaren. Este increíble deporte extremo se convirtió en una alucinante realidad cuando TAG Heuer convirtió el famoso Circuito del Jarama en un campo de fútbol gigante. Los dos hombres de TAG Heuer demostraron toda su energía con gran talento y altas velocidades, de acuerdo al lema “Don’t Crack Under Pressure”. Drifts y la experiencia de ser copiloto para CR7; tiros y slaloms para el Campeón de Fórmula 1. Resultó una combinación recargada y divertida de dos mundos deportivos distintos. Quizás la génesis de un deporte nuevo…
Jean-Claude Biver
,  fan muy fervoroso, fue el encargado de flamear la bandera a cuadros.

“Qué día increíble”, dijo Biver, presidente de la división relojes de LVMH. “Cristiano Ronaldo y Jenson Button tienen unas agallas increíble y manejan”.
“Don’t crack under pressure significa algo muy poderoso para los dos. Definitivamente compartimos una gran mentalidad”.

La locación también fue un guiño al Jarana, cronógrafo de TAG Heuer de finales de los ’70, pero las dos leyendas de TAG Heuer continúan con el legendario cronógrafo Carrera Calibre 1887. También recibieron algunos costosos juegos para utilizar: un auto de carrera McLaren P1 para el dos veces Balón de Oro, CR7; y un McLaren 650S por el campeón de Fórmula 1, Jenson Button. Cristiano demostró que es tan ágil en el asiento del piloto, como lo es en la cancha. Cambios, acelerando, y hábilmente “pateando” la pelota en la red.Acerca de TAG Heuer
Empresa relojera suiza de Avant-Garde desde 1860. Su rico patrimonio se ha construido por empujar los límites y romper las reglas: aprovechar la fortaleza mental para superar las limitaciones tecnológicas y crear audaces relojes y cronógrafos. Su largo patrocinio con los equipos del deporte motor y con carismáticos embajadores condujo a la firma a romper con las formas convencionales de la industria relojera, y como consecuencia,  ganar tiempo con suma precisión. El ADN de la marca en el automovilismo, como con increíbles atletas que pertenecen a su equipo de ensueño, refleja los valores del equipo de trabajo, la fortaleza mental, coraje y ambición. El slogan “Don´t crack under presure”, es mucho más que una frase. Es una forma de pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *