This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Como todos los años, Maipú Ford en el Rally Mundial

Una vez más, Maipu y Ford acompañaron el Rally en Córdoba. Los pilotos del M-Sport World Rally Team estuvieron en el stand de Maipu Ford firmando autógrafos a los fanáticos. Además, los navegantes del Rally Nacional brindaron conferencia de prensa y disfrutaron del podio en el stand de la concesionaria oficial Ford.
La ciudad de Villa Carlos Paz vivió el pasado fin de semana una de las competencias de Rally más importantes del mundo. Maipu y Ford estuvieron presentes desde el jueves en el Parque de Asistencia del Rally Nacional, brindando su apoyo a los competidores locales e internacionales.
El stand montado sobre la nueva costanera de la villa serrana se convirtió en el escenario principal de la conferencia de prensa de largada que brindaron algunos de los pilotos más destacados del Rally Nacional, entre los cuales se destaca Federico Villagra. Con un sol brillante y un paisaje único alrededor, los pilotos adelantaron a periodistas y fanáticos cómo se prepararan para la competencia. En tanto, el viernes y el sábado, los ganadores de ambas carreras del Rally Nacional, consagraron su triunfo, desde el podio montado en el stand de Maipu Ford.

Por otro lado, el jueves pasado, Elfyn Evans y Ott Tanak, ambos pilotos del M-Sport World Rally Team, del WRC, se acercaron al stand de Maipu Ford para compartir la mañana con sus fanáticos y firmar autógrafos.

Unos minutos antes, Elfyn Evans y su navegante Daniel Berrit ganaron el apasionante desafío del cambio de neumático  del XION Rally Argentina 2015 realizado en la costanera de Carlos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *