This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Como todos los años, Fiat protagonista en La Rural

Fiat en la Rural. Toro protagonista
Fiat, con su pick up Toro, estará presente en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que estará abierta del 16 al 31 de julio, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo. Fiat participará de la muestra con un stand escenográfico de 420 m2 en el que se exhibirá la nueva Fiat Toro, y contará con una pista de Mini Toro (kartings) para niños, y un juego digital que utilizará una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar Test Drives.

La Rural
En esta edición, la tradicional exposición de la Rural invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Del 16 al 31 de julio, la muestra será el lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones de invierno y pueda descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión: 4.500 animales de las mejores razas del país, la más innovadora maquinaria agrícola; durante la primera semana se realizarán remates en vivo en la pista auxiliar, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Fiat Toro
Fiat en la Rural
La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, con la robustez de un todoterreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas.

Todo esto, con gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 Tn.

Como cada año, no faltarán los clásicos de la “ganadera”: cinco pistas 4×4, donde las automotrices exhibirán sus vehículos off-road en acción; visitas guiadas educativas para escuelas; el almuerzo solidario organizado por Fundación SRA y Solidagro; nacimiento de pollitos; la granja y una gran variedad de shows.

Fiat en la Rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *