This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Como en llas últimas 14 ediciones, Ford Ranger Sponsor de La Rural

Por 14º año consecutivo, Ranger es sponsor oficial de la 129ª edición de la Exposición Rural Ganadera. Se desarrollará entre el 23 de julio y el 2 de agosto de 2015 en el pabellón azul del predio ferial La Rural, Ciudad de Buenos Aires. La exposición abrirá sus puertas de 9 a 20 hs.Ford contará con un espacio que evoca la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de la marca. Allí, los visitantes podrán interactuar con los diferentes vehículos entre los que se encuentran la Ranger y los recientemente lanzados nuevo Focus y nuevo Mondeo, equipados con tecnología de vanguardia en términos de confort de manejo y seguridad.


El espacio Ford dispondrá también de un sector exclusivo de posventa donde los interesados podrán conocer los accesorios disponibles para el nuevo Focus, mediante el “Accesorizer”, una propuesta interactiva que combina innovación y creatividad en la cual se podrán personalizar el vehículo junto a distintos escenarios a elección y compartirlo en las redes sociales.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford contará con una pista de pruebas 4×4. Allí, el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Ranger a lo largo de los diferentes obstáculos especialmente construidos que pondrán a prueba la potencia y robustez de sus diferentes motorizaciones.La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *