This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (2) Presentaciones y Eventos

Citroën SpaceTourer Hyphen (concept)

Citroën SpaceTourer HyphenEl Citroën SpaceTourer Hyphen adopta un look de aventurero fresco y colorido que abre las puertas a un viaje sin límite. Por su nombre Hyphen (guión en inglés) une a las familias y a las tribus, a los monovolúmenes y a los SU, a la ciudad y a los grandes espacios. A bordo, todo es posible. Cada tribu, cada clan, puede tomar su lugar para disfrutar de una aventura sin límite.

El concept Citroën SpaceTourer Hyphen propone:
– Un DISEÑO SUPERVITAL, protector y bondadoso.
– Un INTERIOR RENOVADOR, acogedor y confortable cualquiera sea la tribu.
– Una MOVILIDAD EXTENDIDA, una invitación al viaje en el confort absoluto.

Citroën Space Tourer HyphenEl Citroën SpaceTourer Hyphen desprende dinamismo, energía y evoca desde el primer vistazo la libertad y las actividades al aire libre. Por su equilibrio global y sus dimensiones compactas sugiere fuerza y determinación, todo sin agresividad. bAdemás, retoma los códigos del SUV y acentúa su estilo original, con un conjunto paragolpes más ancho, embellecedores de paso de rueda y protecciones de la parte inferior de la carrocería inspiradas en el concept AIRCROSS.Citroën Space Tourer HyphenCitroën Space Tourer HyphenUna vez abierta la puerta corrediza lateral, un universo sorprendente se ofrece a los pasajeros. Una atmósfera dinamizante donde el bienestar se expresa a través de una ambiente luminoso y colorido. El espacio interior es tratado de manera muy gráfica con total transversalidad entre el techo, los paneles de puertas, los asientos y la consola central que sugieren volumen y confort

Equipado con motor BlueHDi 150 S&S con caja manual de 6 marchas, SpaceTourer Hyphen goza de una transmisión integral desarrollada con Automobiles Dangel. Una cadena de tracción que ofrece las capacidades de un equipamiento 4×4 preservando el agarre y las carcterísticas intrínsecas de performace del SpaceTourer. La función todo terreno garantiza así la movilidad en condiciones de adherencia deteriorada. Para evolucionar en buenas condiciones, incluso en suelo muy deformado, el SpaceTourer Hyphen dispone de un despeje más importante respecto a su versión serie.

2 Responses to Citroën SpaceTourer Hyphen (concept)

  1. miguel dice:

    feita che….

  2. Fernando dice:

    Todo es cuestión de gustos amigo Miguel, a mi me encanto, sobre todo si tenés que hacer un viaje largo con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *