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Citroen nuevamente presente en el BAFweek 2014

Acompañando la temática de esta edición que remite al diseño y a las texturas argentinas, Citroën propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra podrán disfrutar de dos Citroën DS3 personalizados con diseños de vanguardia en sus techos.Asimismo, con un espacio novedoso se generará un “estudio televisivo” donde los diseñadores tendrán su momento con un contenido audiovisual que se filmará durante los cuatro días de experiencia. Citroën contará con una embajadora de lujo que será la anfitriona y conductora de estos especiales: la modelo Priscila Crivocapich.


Con el objetivo de promover el diseño y el talento argentino, la marca captará en imágenes el Backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show para conocer desde adentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos se suman a la serie de Episodios de “Moda by Citroën” que serán difundidos por las redes sociales de la marca.

Citroën innova en esta 4º edición del Bafweek creando una alianza junto a Plored, una nueva plataforma de Coolhunting digital que invita a los usuarios a subir y votar por los mejores looks. Los visitantes que recorran el espacio Citroën y se tomen una foto de su look junto a uno de los DS3 y los más votados participarán de premios tales como un Day Spa en el Faena Hotel & Universe, una Cena para 2 personas en el Faena Hotel & Universe y 2 Entradas para ir a ver a Fuerza Bruta.Del 25 al 28 de febrero estarán presentes los fotógrafos de Plored.com tomando estos mejores looks que se acerquen al espacio Citroën en la Bafweek que se podrán ver en vivo en el muro del Citroën Social Club, espacio digital en el stand. Por último, Citroën realizó una alianza con la marca LG quien suministró toda la tecnología para que en el stand se puedan ver en vivo los desfiles que se desarrollan hora tras hora en la muestra.

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