This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Citroen en el Festival Internacional de Diseño, en Buenos Aires

Entre el 13 y 15 de agosto se celebró en Barracas la séptima edición del FID que tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y Citroën estuvo presente una vez más reafirmando su compromiso con el diseño y la innovación.
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) fue, en esta nueva ocasión, el punto de encuentro para diseñadores locales e internacionales, empresas y estudiantes para debatir sobre el diseño y sus diferentes aristas, en una serie de actividades que incluyeron: conferencias internacionales, talleres, muestras y la entrega del Premio CMD 2015.

Citroën reafirma una vez más su compromiso con el diseño a través de su apoyo al CMD y a programas promotores del pensamiento y que motiven el espíritu innovador.

En este marco, la marca francesa está presente con su Citroën C3 y una exposición multimedia de los trabajos ganadores de ediciones pasadas del Premio Citroën Créative Technologie.

Citroën participa en la agenda de actividades como parte de la Red de Amigos del CMD: Capacitaciones y actividades de promoción e inclusión son algunos de los ejes en los que se trabaja y que son impulsados por la Red, con el objetivo de reconocer al diseño como transformador económico y social. Entrada: Libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *