This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Citroën Argentina presenta C4 Picasso y Grand Picasso. Desde $ 377.000

Citroën Argentina presenta los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso que próximamente comenzará a comercializar en nuestro país. Bajo el concepto integrado “Technospace”, con un diseño totalmente renovado y un equipamiento único en el segmento, llegan a nuestro país con un precio muy competitivo: $ 377.000 para el Origine y $ 408.000 para las dos versiones Tendance Pack.Muestra un diseño fuerte y expresivo con líneas dinámicas y proyectores tecnológicos completados con luces traseras de LED con efecto 3D inspirados en los últimos modelos de la línea DS. Su interior tratado con un espíritu loft con un ambiente minimalista luminoso y materiales que contribuyen a un salto en cuanto a la calidad percibida. El nuevo C4 Picasso permite viajar en primera clase gracias al Pack Relax. También su tecnología al servicio del bienestar con una interfaz 100% táctil asociada a una pantalla panorámica 12” de alta definición. Y también, otras innovaciones para un manejo distendido y sencillo con la Visión 360 y el Park Assist.El nuevo modelo ostenta proporciones inéditas que combinan estilo, habitabilidad (2,78 m y 2,84 m de distancia entre ejes), y volumen de baúl (630 litros VDA en el C4 Picasso y 725 litros VDA en el Grand C4 Picasso) y un óptimo equilibrio entre confort y seguridad con una dirección asistida eléctrica y trenes optimizados en función de la agilidad y comodidad en todas las situaciones.

Interesante sistema de Visión 360, una exclusividad en el segmento: Gracias a 4 cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista de tipo “vuelo de pájaro”. También puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica ¡práctica para las salidas de los estacionamientos.

Así, goza de una vista completa del entorno cercano del auto. La visión es extendida y las maniobras, claramente más simples. El sistema Park Assist (ayuda al estacionamiento) asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el sitio indicado. Y esto lo hace tanto en paralelo como en 90º. De esta manera el conductor sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.El nuevo Citroën C4 Picasso es un concentrado de tecnologías al servicio de la anticipación y de la asistencia para un manejo cada vez más seguro y sereno: Cuenta con ABS, REF, AFU, ESP, Control de Tracción, Freno de mano eléctrico, Ayuda al arranque en pendiente, 3 dispositivos ISOFIX, 6 Airbags, Regulador y Limitador de Velocidad Programable, entre otros. Asimismo, cuenta con el sistema de vigilancia de ángulo muerto con ultrasonidos que informa al conductor de la presencia de un vehículo en los puntos ciegos por un diodo naranja ubicado en el ángulo del retrovisor.La motorización elegida para comercializar en nuestro país es la 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades para las tres versiones. Esta motorización es la evolución de la generación anterior que ha tenido una muy buena aceptación entre los clientes argentinos. Asimismo, el consumo se ha optimizado aún más, logrando reducciones de hasta un 30% promedio entre consumo urbano y extra-urbano respecto de la generación anterior.
Y estas mejoras de consumo se dan en un vehículo que muestra una mejor performance y agilidad.

Precios
C4 Picasso Origine: $377.000
C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000
Grand C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *