This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Citroen Argentina acompaña a la Fundación Baccigalupo

La Fundación Baccigalupo realizó el pasado viernes 27 de marzo la clase de apertura de la nueva escuela que la fundación abrió en la provincia de Córdoba, la cual contará con el padrinazgo de José María “Pechito” López, piloto cordobés del equipo Citroën Total WTCC. Allí, estuvieron presentes Mabel López (Madre de Pechito); Cecilia Baccigalupo y Andrea Benaim (Fundación Baccigalupo), Silvio Tranquilli, Guillermo Digiusto (Agencia Córdoba Deportes) y Sebastián Parra (Concesionario cordobés Parra Automotores) en representación de la marca.“Es una alegría enorme hacer pie en el centro del país. En 2015 hemos asumido el desafío de abrir una nueva Escuela en la ciudad de Córdoba, junto a un referente deportivo local de prestigio internacional que agrega un capital simbólico invalorable a la nueva escuela.”, dijo Cecilia Baccigalupo.

La relación con el piloto del Citroën Racing se inició en 2014  previo a la carrera del Citroën Total WTCC en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y continuó este 2015 con la participación de la Fundación en el Road Show de Buenos Aires y de Córdoba.

Las acciones de este tipo, comprendidas en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Citroën Argentina, son también parte de la filosofía que define el “Créative Technologie” como imagen y espíritu de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *