This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Citroën anticipa sus novedades para el Salón de Frankfurt

En el próximo Salón de Frankfurt, Citroën dará su visión del automóvil exponiendo dos concept cars:
– Como primicia mundial, una aplicación fresca y enérgica del C4 Cactus
– El concept car Aircross, como primicia europeaAdemás, una gama modernizada con novedades en el C4 Cactus y el C1, los “Best-sellers” renovados con la Nueva Gama C4 y el Nuevo Berlingo Multispace, un denominador común de esta gama moderna: el confort, un savoir-faire típicamente Citroën.

Motorizaciones cada vez más eficaces con una oferta de motores de ultimísima generación, a imagen de las motorizaciones Diesel BlueHDi (con principalmente la llegada de los BlueHDi 150 y 180 en el Citroën C5) o aún más con la familia de motorizaciones nafta PureTech a la que pertenece el motor 3 cilindros PureTech turbo, elegido “Engine of the Year” y una oferta completa de servicios conectados con Citroën Connect, que se enriquece con nuevas prestaciones.

El Salón de Frankfurt recibirá al público en general a partir del día jueves 17 de septiembre de  2015. El stand Citroën está ubicado en el Pabellón 8. La jornada de prensa se desarrollará los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre próximos. La conferencia de prensa de Citroën se hará el día martes 15 de septiembre de 2015 a las 14:20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *