This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Chevrolet y sus nuevos productos en el Salón de San Pablo

Siguiendo el nuevo estándar mundial de la marca, el espacio de Chevrolet tendrá un mix de brand experience y live marketing en la 28ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que se realiza desde el 30 de octubre al 9 de noviembre, en Anhembi.

Entre las principales atracciones está la Spin Activ, el superdeportivo Corvette y prototipos inéditos como la S10 High Country. El público que asista va a poder apreciar de manera divertida los conceptos y la tecnología aplicada a la marca. La conectividad será una de las acciones de brand entertainment. El poder de la música y el baile sumado a juegos de experiencia virtuales, acciones en redes sociales colocan al visitante como protagonista.

Artistas como Luiza Possi, Paulo Miklos, Fernanda Takai Nasi, Emanuele Araujo y un DJ, entre otros, participan intensamente de las presentaciones en el stand, ideales para todos los gustos. Los pilotos de Stock Car firmarán autógrafos a los amantes del automovilismo. Otra novedad es la presencia de Emerson Fittipaldi, que este año será el responsable de una de las sorpresas preparadas para los apasionados del Corvette.Spin Activ
La versión Activ tiene una capacidad para 5 ocupantes y posee un baúl de 710 litros y llantas de aleación de 16”. En materia de equipamiento interno, Spin Activ ofrece computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, aire acondicionado, dirección hidráulica y traba de las puertas por control remoto, entre otros aditamentos.  A nivel externo ofrece rack de techo, faros con moldura negra, luces oscurecidas, apliques en los guardabarros, nuevos paragolpes y estribos laterales.S10 High Country
La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en Estados Unidos, por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. El equipo de diseñadores de la marca en Sudamérica aplicó este concepto a la S10 como ejercicio creativo. Antes de recibir el sello High Country, la pick up incorporó faros con máscara negra, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada.Algunas atracciones:

•    Pocket Shows:  En el palco Chevrolet, diversas duplas de artistas cantan en días y horarios alternados

•    Dance Futbol:  Bailarines y jugadores de futbol freestyle exhiben un intereante espectáculo

•    Cobalt Puzzle:  Chevrolet Cobalt es el protagonista de un desafío a los visitantes

•    Usted en la Selección:  Chevrolet coloca virtualmente al visitante al lado de los jugadores

•    Social Onix:  El Chevrolet Onix ofrece  la posibilidad de hacer una selfie en cualquier lugar del stand

•    Stock Car:  Chevrolet invita a los pilotos Thiago Camilo, Ricardo Maurício, Athila Abreu y Bia Figueiredo

•    Corvette Experience:  Los fans del auto pueden recibir en una hora una tarjeta personalizada con foto

•    Virtual Tracker:  Anteojos 3D de última generación permiten al visitante hacer un test drive virtual

•    New Cruze Advertisement:  Lanzamiento del Cruze 2015 para el mercado brasileño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *