This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Chevrolet vuelve a cerrar sus concesionarios…

Chevrolet Prisma
Es la segunda vez en el año que sucede: Chevrolet volvió a cerrar sus puertas este 11 de mayo. Y no sólo en Córdoba, sino también en el resto del país. ¿Querés saber por qué? Maipu te cuenta todos los detalles.

Chevrolet Cruze. Llegando a Maipu
La automotriz decidió trabajar a puertas cerradas para sorprender a sus clientes con 4 días muy especiales: Black Weekend. La premisa es sorprender a sus clientes con descuentos y beneficios únicos los días 12, 13, 14 y 15 de Mayo.

Maipú Chevrolet
¿Te acordás que en marzo Chevrolet ya había cerrado sus puertas?
Hoy los volvió a cerrar para preparar beneficios imperdibles para que sus clientes accedan a un 0 km con condiciones aún mejores que en marzo.

Chevrolet OnixPor eso, en Maipu te advertimos que ¡no compres tu auto hoy! El showroom Chevrolet permanecerá cerrado durante todo el día, este miércoles 11 de mayo, sólo para que nuestros clientes, puedan abrir las puertas de su 0km con condiciones increíbles a partir del jueves y durante todo el fin de semana.

No te pierdas esta segunda oportunidad inigualable para tener tu Chevrolet 0km. El Black Weekend dura solo hasta este domingo 15/05/2016!!!

www.facebook.com/MundoMaipuOnline

Chevrolet Cruze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *