This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Bridgestone vuelve con su Operativo Verano

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, estará presente en la costa argentina desde el 5 de enero y hasta el 14 de febrero con diferentes acciones gratuitas, promoviendo una vez más el cuidado medio ambiental y la seguridad vial a través del chequeo del estado real de los neumáticos e informando a los conductores sobre los cuidados que necesitan para su correcto funcionamiento.

En su treceava edición, el programa “Operativo Seguridad 4×4 Verano” de Bridgestone tendrá base en Pinamar, el lugar de veraneo que registra la mayor concentración anual de usuarios con vehículos 4×4. Como todos los años, el programa se desarrollará en la zona de La Frontera, por su característica geográfica y volumen de camionetas.

El objetivo de la iniciativa es informar sobre el manejo en la arena y la correcta utilización de los neumáticos explicando cómo obtener su mayor rendimiento y su presión adecuada.

Para los que ingresen a La Frontera, el servicio incluirá la bajada de presión antes de la entrada a los médanos y su aumento a la salida, así como también la medición de la profundidad de estrías y la entrega de material con recomendaciones.

Además, en esta oportunidad, siguiendo la línea de su apoyo al deporte, quienes se acerquen al stand podrán conocer la réplica de la Copa Bridgestone Libertadores y tomarse una foto con la misma. Ya comenzó la cuenta regresiva para que se comience a disputar el torneo, por lo que la Copa estará a disposición para todos aquellos amantes del fútbol.

De esta forma, Bridgestone colabora una vez más con la promoción de la seguridad vial y el medio ambiente, dos objetivos centrales en esta época del año, y en el apoyo al deporte, buscando brindar a la sociedad el mejor entretenimiento a través del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *