This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Destacado, Presentaciones y Eventos

BMW. Primeros 100 años de calidad, refinamiento y excelencia

bmw-100-anos-10
El 7 de marzo de 2016, BMW Group celebraba sus 100 años de existencia como empresa con un evento en el estadio Olímpico de Múnich al que además de clientes y periodistas, han acudido 35.000 empleados que trabajan en el área de esta ciudad bávara en donde se encuentra la sede mundial de la marca.

bmw-100-anos-13
Durante el año la celebración de “THE NEXT 100 YEARS” se repite en Pekín, Londres y en Los Ángeles a donde viajan los invitados especiales del festejo, los automóviles y motocicletas históricos que señalan los grandes hitos de la marca y los nuevos “concept cars” que tratan de dar una visión de cuál será el futuro de los vehículos de las diferentes marcas del grupo germano.

bmw-100-anos-9
bmw-100-anos-3Desde que se fundó la empresa en el año 1916
, BMW Group participa activamente en la configuración de la movilidad del futuro, de esta manera, la empresa se reinventa una y otra vez.

Decisiones y productos, concebidos en el pasado pensando en el futuro, siguen acuñando la esencia de la empresa hasta el día de hoy. Numerosas frases, muchas decisiones y gran cantidad de productos que ya son parte de la historia de la empresa, confirman que el pensamiento orientado hacia el futuro está profundamente arraigado en el ADN de BMW Group.

bmw-100-anos-7
Corría el año 1923 cuando BMW Group realizó la presentación de la motocicleta BMW R32, una referencia para todo el sector, marcando un primer hito en la compañía. Esta motocicleta no solo fue el primer vehículo motorizado de dos ruedas provisto del emblema blanquiazul, sino que además tuvo una importante influencia en todo el sector, ya que la empresa tuvo el valor de optar por un producto completamente nuevo, partiendo del motor.

bmw-100-anos-1
bmw-100-anos-4
Noventa años más tarde, en el 2013, BMW Group siguió demostando su capacidad y fuerza de concebir y configurar la movilidad individual de manera completamente nueva.

Con el lanzamiento al mercado del BMW i3, un automóvil de propulsión únicamente eléctrica, BMW Group logró marcar el inicio de una nueva era: BORN ELECTRIC.

bmw-100-anos-2
De ser un pequeño fabricante de motores aeronáuticos con sede en el norte de Múnich la empresa se ha transformado en fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium. En el camino, BMW ha demostrado ser una empresa altamente innovadora, que ha definido el cambio mirado hacia el futuro. Productos pioneros y trayectorias estratégicas tienen una deuda de gratitud con estos momentos visionarios. Todos ellos se basaron en el coraje de intentar algo nuevo y seguir caminos desconocidos.

One Response to BMW. Primeros 100 años de calidad, refinamiento y excelencia

  1. miguel dice:

    ahhh y el Sr Coco, le apoyó la cola a variooossssss…..Que manera de derrochar calidad, por favor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *