This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (3) Presentaciones y Eventos

Autohaus presentó el nuevo VW Up! Desde $ 111.900 (plan a $ 764)

En una jornada que comenzó con una presentación de producto a la prensa en el Sheraton de Córdoba, por la noche asistimos a la presentación en sociedad del nuevo Up!, modelo en el que Volkswagen tiene muy altas expectativas de ventas. En la previa, en un cálido salón acondicionado, Jorge Portugal, VP Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, iniciaba la introducción al nuevo modelo, poniendo énfasis en su tecnología avanzada, su moderno diseño, su equipamiento en seguridad y confort y un precio competitivo teniendo en cuenta lo comentado.En versiones de 3 y 5 puertas, la gama comienza con el Take Up de 3 puertas a $ 111.900 (habrá una versión sin Aire Acondicionado a $ 106900), pasando por los Move Up, High Up, y terminando en el tope de gama, con 2 variantes (blanco y negro), Black Up y White Up, llegando a los $ 145.000.

Cristian García Sarubbi, Gerente de Ventas de VW Argentina fue el encargado de dar detalles técnicos del nuevo modelo, que cuenta con un inédito motor de 3 cilindros, 1 litro y 75 CV. Llegado desde Brasil, casi no presenta diferencias con el europeo: solo el portón trasero de chapa y 6 cm mayor en dimensiones, apostando básicamente a un baúl más grande.“Siendo el Up! un modelo global, con la gama actual Volkswagen también internacional y el nuevo Golf VII que llegará este año, ¿seguirá siendo Gol un modelo regional?”, preguntamos.
“Es cierto, Gol no cuenta con desarrollo global, pero es el “Tanque Mercosur” y seguramente lo siga siendo, aunque irá incorporando la tecnología Volkswagen, en motores y mecánica para estar al mismo nivel que toda nuestra gama”, respondió Portugal.

Por la noche, en el concesionario Autohaus, asistimos a la presentación formal del producto.  Con autoridades de Volkswagen Argentina, el grupo Galia (Autohaus), prensa y público en general, fue Eduardo Manrique, Gerente de Autohaus, quien encabezó el evento. Destacó la gran inversión de VW en el nuevo producto, sus cualidades, y sus altas expectativas por el nuevo producto, cuyo logan es: “hicimos el auto que teníamos ganas para que hagas lo que tengas ganas”.Con el concesionario especialmente aggiornado para la ocasión, muy bien atendido y en un impecable evento, disfrutamos de un pequeño show de Stand Up (acorde al auto) y pudimos comprobar la reacción de los presentes, altamente sorprendidos por el nuevo modelo, reacción que se reflejará en las ventas seguramente. Y una importante participación tendrá el plan de ahorro, con una cuota de poco más de $ 750.

A la espera de la prueba del modelo, el primer contacto visual fue muy positivo. Nuevo VW Up!, reemplazo de Gol Power, aunque en la compañía alemana y sus concesionarios esperan mucho más que eso.

3 Responses to Autohaus presentó el nuevo VW Up! Desde $ 111.900 (plan a $ 764)

  1. María del Valle Martinez dice:

    Estimados creo deben saber que en la agencia Autohaus de Córdoba tienen un dinero mío que por error transferi a Autohaus el 3 de junio en lugar de enviar a banco francés para el pago de la cuota de una Saveiro q les compre y no me devuelven el dinero a mi cuenta del francés para q se impute el pago Mientras lis del banco están enfermando a mi padre de 90 años con llamados y obvio los intereses que aplican

  2. Marcela Carranza dice:

    Quisiera conocer las características del valswagen UPI, quiero saber las diferencias con el gol, el motor, si es 1.6, 1.4. o 1.2… las comodidades, si tiene baúl con espacio suficiente para ponerle gas, precio de contado, precio plan, etc etc… Tengo un clio 2012 para hacer el cambio… Antes del clio tuve un gol que lo compré en el Auto haus de la castro barros…ahora estoy viendo de volver a cambiar el auto… también me interesa saber lo mismo de la SAVEIRO…
    Desde ya, muchas gracias!!!
    Marcela Carranza 155.994411 (0351).

    • admin dice:

      Marcela: Es bastante largo el tema (los temas) que planteás como para constestarlos en este acotado espacio. De todos modos, el motor del up! es de 1.0 litro, y ademas de ser bastante mas chico que el del Gol (1.6 litro), la diferencia principal es que tiene 3 cilindros, en lugar de 4, y es bastante mas moderno que el de su hermano mayor. Para ponerle Gas lo veo complicado, por el reducido baul, y no tendria mucho sentido dado su consumo menor. Saveiro es otro tipo de vehículo, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *