This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Audi exhibe el nuevo A3 sedán en Argentina

Hace casi un año adelantábamos en Automotiva la nueva familia A3 Sedán y te contábamos acerca del nuevo modelo. Ahora, A modo de Avant Première, Audi Argentina exhibe unidades del nuevo integrante de la familia A3. Quienes visiten el Audi Art Lounge Cariló y La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat podrán conocer en exclusiva uno de los modelos más esperados del mercado. La presentación comercial del Audi A3 Sedán se llevará a cabo en los próximos meses.No es casual que la marca de los cuatro anillos haya elegido sus plataformas de relacionamiento con el arte para mostrar, como adelanto, el Audi A3 Sedán en el mercado local. Sus exquisitos rasgos de diseño que lo definen y diferencian del resto ofrecen a la vista la sensación de armonía y buen gusto en cada una de sus curvas. Su estilo clásico conjugado con un elegante look coupé le imprimen a este modelo una personalidad única. El Audi A3 Sedán presenta una figura vanguardista, dinámica y fuerte. Su baúl de 425 litros ofrece una perfecta funcionalidad para el día a día de cada uno de sus ocupantes.

El nuevo integrante de la familia A3 despliega también lo último en lo que a tecnología ultra se refiere. Su capot de aluminio e infinitas piezas en acero estampado caliente garantizan fuerza, resistencia y bajo peso. El interior del Audi A3 Sedán también se destaca: sus contornos y superficies están claramente definidos, el panel de instrumentos es estilizado e intuitivo, posee una consola central orientada al conductor.

Es un auto concebido para que todos sus ocupantes lo disfruten al máximo. Cobra relevancia también el MMI Touch con pantalla de 7” color alta resolución desplegable. Este sistema brinda además acceso a un disco duro de 64 Gb, DVD y control por voz, también se pueden ingresar letras y números mediante su panel touch.La oferta en nuestro país estará compuesta por tres potentes y eficientes motores. Dos nafteros, un 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV, y un motor diesel 2.0 TDI de 143 CV. Portando equipamiento de tecnología superior, una estética inigualable, innumerables elementos de seguridad y confort, el Audi A3 Sedán llegará para reafirmar el liderazgo de más de 13 años de la marca en el mercado Premium local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *