This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

¿Querés vivir el Rally Argentina por dentro con el equipo Citroën?

Citroën Argentina te invita a acompañar al equipo más ganador del WRC a Córdoba.


Participá ya y ganá pases vip para acceder al Parque de Asistencia de Citroën Racing en Villa Carlos Paz del 8 al 11 de Mayo. Tenés tiempo hasta el lunes 5 de mayo!

Es muy fácil, solo tenés que acceder a la Fan Page oficial de Citroën (http://on.fb.me/1nZPy6r), contestar creativamente por qué deberías ir al Rally, y así tendrás la oportunidad de vivir el Rally Mundial en Argentina 2014.

Vas a poder vivir el desempeño del Citroën Total Abu Dhabi WRT que busca su décimo eslabón en las sierras cordobesas y sumar así puntos vitales para alzarse con otra corona mundial. Citroën Argentina te invita a participar de este concurso que permitirá a los ganadores acceder al sorteo por dos invitaciones VIP al Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz, Córdoba.Empezá a palpitar la 34ª edición del WRC, que se desarrollará del 8 al 11 de Mayo sobre las sierras cordobesas. El Citroën DS3 WRC vuelve a hacer vibrar a la multitud y te invita a ser parte del World Rally Championship. Podés participar de este concurso, válido en la República Argentina, hasta el próximo lunes 05 de mayo, fecha en la que se realizará el sorteo entre los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *