This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Galería

Un nuevo Gymkhana de Ken Block con el Ford Fiesta

La octava entrega de la serie de vídeos virales de Gymkhana cuenta con el mayor número de vehículos de alto rendimiento de Ford. Esta vez la ciudad de Dubai fue el escenario perfecto para este capítulo de sus videos virales con la producción más cinematográfica que el equipo de Block haya producido. En esta oportunidad se podrá apreciar toda la potencia del Ford Fiesta ST especialmente creado para el Gymkhana Ocho y en el que se podrá ver su exclusivo diseño reflectante.Gymkhana 8 con Ford Fiesta“Se que suena a cliché, pero es probable que este sea mi Gymkhana favorito” dijo Block. “Cuando XDubai me contactó para ser parte de este proyecto como sponsors, una de las principales cuestiones que me comentaron fue que nos permitirían tener carta blanca para filmar un Gymkhana en Dubai. La oferta fue increíble desde que identifiqué a esta ciudad como una locación donde me gustaría producir un video así que por supuesto, acepté la propuesta. El hecho de que tuviéramos la posibilidad de cerrar la ruta Sheik Zayed por segunda vez en la historia habiendo sido la primera cuando el presidente George Bush hizo su visita oficial en 2008, poder tener acceso exclusivo a una pista de aterrizaje junto con un 747 y de tener la chance de filmar en el Burj Park, que es parte de uno de los edificios más altos del mundo (Burj Khalifa) fue absolutamente increíble y estoy muy agradecido con la gente de Dubai por todo esto”.Gymkhana 8 con Ford FiestaGymkhana 8 con Ford Fiesta
Ken Block
atravesó el desierto y las calles de Dubai en su Ford Fiesta ST RX43 de 650 HP, encontrándose una Ford F-150 Raptor, un Mustang GT, un Focus RS y un Ford GT a lo largo de su camino y que pueden ser apreciados en el video.

Además, la División de autos exóticos de la Policía de Dubai participó en todo momento de la filmación incluso como parte de la trama.

Esta es la segunda vez que Block realiza este tipo de producciones afuera de los Estados Unidos. En la anterior oportunidad que se filmó lejos de su tierra, el equipo eligió a Francia como marco de aquella producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *