This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Estadísticas

Venta de usados en enero (Cba). Comenzamos mal..

Venta de usados eneroEn enero se comercializaron 12.742 vehículos usados en la provincia de Córdoba, lo que significó una baja del 20,37% en comparación con igual mes de 2015 cuando se transfirieron 16.002 unidades, según la información preliminar que surge de los Registros de Propiedad Automotor.

“Al igual que el año pasado, arrancamos en baja y apostamos a revertir los números a medida que transcurra el 2016. El mes pasado, a raíz de los cambios impositivos hasta mediados de enero no hubo precios de 0km y eso incidió de manera directa en usados y retrajo la oferta. Para nuestra actividad, enero fue un mes de transición y reacomodamiento”, dijo Sebastián Parra, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).

Además, señaló que en enero no estaba vigente la línea de crédito personal de Banco de Córdoba (Bancor), que fue una herramienta fundamental para apuntalar a los comercios registrados. A partir de febrero se relanzó y empezó a dinamizar el mercado. Cabe recordar que se financia hasta un 100% del costo de la unidad con un máximo de $ 200.000, con una tasa fija y en pesos que se ubica en un 31% anual para la opción de 24 meses y del 33% para un crédito a 36 meses.
Usados Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *