This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (2) Estadísticas

Ford ya superó las 700.000 Ranger vendidas en la región

Ford Ranger 2016Ford Ranger viene ganando terreno en América del Sur, donde sus ventas ya traspasaron el límite de las 700.000 unidades y en febrero de este año se posicionó entre las Pick-ups medianas más vendidas de Brasil.Ford Ranger 2016Ese excelente resultado, ocurre en un momento en el que Ford prepara la llegada de la versión renovada de la camioneta en un mercado altamente competitivo, prevista para las próximas semanas. Se comenzó a producir en nuestro país en 1996 y rápidamente se posicionó por su capacidad off road y manejabilidad. En 2012 se introdujo la generación actual, que forma parte de la plataforma global de la pick-up.

El nuevo modelo cuenta con aún más tecnología y diseño, como muestran las primeras imágenes ya divulgadas. Las líneas robustas y elegantes de la carrocería se suman a la sofisticación del interior con pantalla de 8 pulgadas y materiales de terminación seleccionados. En los mercados mundiales donde fue presentada como Asia y África, la nueva Ranger viene sumando premios y buenos resultados de ventas.Ford Ranger 2016Ford Ranger 2016La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país.

También a la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país, reduciendo las importaciones.

La nueva Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con un motor Puma de 3.2L, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control Electrónico de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos. En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con 7 airbags entre los que se incluyen los frontales, de rodilla, laterales y de cortina.
Ford Ranger 2016

2 Responses to Ford ya superó las 700.000 Ranger vendidas en la región

  1. miguel dice:

    Hermosa! la verdad, salvando el photoshop, le queda muy bien el lavado de trompa.- Interior muy logrado.- Y me encanta el nuevo fondo de la pantalla para que se vea mejor!

    • José Ortega / Automotiva dice:

      Sí, por ahí se retocan mucho las fotos. Es cierto, así llegan. Me imagino que no va a vender la loba 2 ahora….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *