This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Estadísticas

Ford Focus sigue rompiendo récords. El más vendido del mundo en 2013

El Ford Focus continúa siendo el vehículo más vendido del mundo, según el análisis de Ford de los resultados divulgados recientemente por la agencia Polk.

Entre enero y septiembre de 2013, los patentamientos del Ford Focus a nivel global crecieron más de un 16% con respecto al año anterior, superando las 850.000 unidades. Este incremento se debe, en gran medida a la demanda del mercado chino, donde se alcanzaron los 303.481 Ford Focus patentados,- un 85% más en comparación con 2012, según la agencia Polk.

Los compradores del Ford Focus mencionan el diseño y el elevado nivel de equipamiento como las principales razones de su compra. En China, los principales diferenciadores para los interesados en el vehículo son diseño, seguridad y alta calidad. En cada uno de estos aspectos, el Ford Focus aparece con una ventaja de entre el 15% y el 40% por delante de sus competidores más cercanos.“Nuestro éxito con el Focus alcanzando a cada vez más clientes en todo el mundo demuestra la fortaleza del plan One Ford”, explicó Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicios de Ford. “Seguimos absolutamente comprometidos con el desarrollo de una completa familia de vehículos que, como el Focus, ofrezcan niveles superiores de calidad, eficiencia en el consumo de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor.”

El Plan One Ford y la visión global de productos, ha logrado que Ford ahora posea dos vehículos entre los cinco más vendidos del mundo: Focus y Fiesta.

El Ford Focus también ostenta el título del vehículo de pasajeros más vendido en China y el Fiesta continúa siendo líder en ventas en Europa, dentro de los pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *