This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Estadísticas

Ecosport, lo más vendido de Argentina en Enero

La nueva EcoSport fue el vehículo más vendido en Argentina durante el mes de enero, con 4.225 unidades. Este desempeño le dio el liderazgo no sólo en el segmento de utilitarios deportivos, sino también en toda la industria. La preferencia por la nueva EcoSport refleja el avance del vehículo que, además de haber recibido las cinco estrellas de seguridad que otorga Latin NCAP, demuestra un eficiente consumo de combustible y es el único en su categoría con transmisión automática de seis velocidades de doble embrague.La EcoSport conquistó dos hitos importantes en su historia: inició las ventas en los principales mercados de Europa y asumió el liderazgo general en la industria Argentina. El utilitario deportivo creado en Brasil ya se encuentra disponible en 11 países de Europa: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Austria, España, Portugal y Suiza, para la entrega a partir de marzo.

“La llegada a Europa es un paso importante dentro del programa global de lanzamiento de la EcoSport que abarcará diversos mercados mundiales”, dijo Rogelio Golfarb, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Ford América del Sur. “El liderazgo en Argentina y Brasil muestra que, junto con esta expansión, se va consolidando su presencia en los países donde ya es vendido”.

La nueva EcoSport se destaca por su diseño, tecnología, seguridad y versatilidad ofreciendo a los consumidores niveles de equipamiento inéditos en su segmento. Está equipada con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones. En su versión Titanium incorpora además 2 airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso y arranque “sin llave”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces y Limpiaparabrisas con sensor de lluvia. También Controles de Estabilidad y Tracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *