This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Estadísticas

Córdoba. Venta de usados sigue recuperándose

Venta de Usados Cba 2La venta de usados sigue en alza. En setiembre se comercializaron 17.939 vehículos usados en la provincia de Córdoba, lo que significó una leve suba del 0,1% en comparación con igual mes de 2014 cuando se transfirieron 17.918 unidades, según la información preliminar que surge de los Registros de Propiedad Automotor.

La variación incidió también en el acumulado de los nueve primeros meses del año. Puntualmente, se transfirieron 151.016 unidades hasta el tercer trimestre, lo que representa un incremento del 5,56% en términos interanuales, ya que en enero-setiembre de 2014 se habían contabilizado 143.062 transferencias.Venta de Usados Cba“De nueve meses, siete registraron subas; lo cual es positivo para la actividad. El mayor crecimiento de los últimos meses se explica en gran parte por la línea de créditos personales de Bancor”, dijo Sebastián Parra, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC). No obstante, el sector ve con preocupación las menores ventas de 0 km, lo cual incidirá a corto y mediano plazo, generando un déficit en la oferta de unidades.

Por otro lado, Parra destacó el acta acuerdo firmada con la Policía de Córdoba, de la cual nació el Programa del Comercio Automotor Seguro, que permite transparentar y agilizar lo vinculado con las verificaciones del automotor y al mismo tiempo, busca disminuir los perjuicios que los operadores marginales o irresponsables hacen al comercio formalizado.VENTA DE VEHICULOS NUEVOS.-4/6/03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *