This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Ecología en el automóvil

Toyota y Park 24 continuan probando eléctricos compartidos

Toyota y la Movilidad Eléctrica compartidaA partir del mes de octubre, Park24 Co., Ltd. y Toyota Motor Corporation ampliarán el alcance y la escala de su servicio conjunto para automóviles en el centro de Tokio. Además de continuar con el uso del Toyota i-Road, el servicio ahora también empleará el COMS, un vehículo eléctrico súper compacto producido por Toyota Auto Body.

Una serie de nuevas estaciones se han añadido en todo el centro de Tokio, y el sistema de gestión de vehículos del servicio ha sido renovado para incluir diversas actualizaciones que facilitan el uso para los usuarios. Se planea que esta fase de prueba funcionará a partir del 20 de octubre y hasta finales de marzo del 2016.Toyota y la Movilidad Eléctrica compartidaEste nuevo proceso hará uso de los resultados de la prueba conjunta realizada previamente entre abril y septiembre de este año. Al igual que antes, el servicio incorporará elementos del sistema de transporte de bajas emisiones de carbono de Toyota, Ha:mo, y los vehículos podrán ser reservados a través del servicio Park24 Times Car Plus que permite a los miembros utilizar autos compartidos en cualquier momento del día o de la noche.Toyota y la Movilidad Eléctrica compartidaToyota y la Movilidad Eléctrica compartida (3)Junto con esta gama más amplia de vehículos y estaciones de salida y regreso, esta fase se centrará en mejorar la facilidad de uso, abordando temas específicos, tales como los procedimientos para el ingreso a los vehículos. El objetivo es evaluar la facilidad de uso del servicio con el fin de satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes. Esto incluye el uso para los negocios, el transporte directo a destinos y la integración con las redes de transporte público.

Park24 y Toyota creen que esta prueba ayudará en la construcción de una nueva red de transporte urbano. El objetivo de esta red es proporcionar libertad de transporte y contribuir a la creación de una sociedad urbana de alta conveniencia con bajas emisiones de carbono.
Toyota y la Movilidad Eléctrica compartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *