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Comentarios (0) Ecología en el automóvil

Siete millones. Esa es la cantidad de híbridos que ha vendido Toyota

Toyota Motor Corporation anunció que las ventas mundiales acumuladas de sus vehículos híbridos superaron las 7 millones de unidades el pasado 30 de septiembre, (alcanzando un total de 7.053.000). El último millón se logró en tiempo record, tan sólo  nueve meses, lo que equivale a 151 vehículos híbridos vendidos por día.Uno de los principales objetivos de Toyota con el desarrollo de la tecnología híbrida es mitigar los efectos ambientales de los automóviles, basado en la creencia de que sólo puede tener un impacto positivo si es utilizada en gran escala. Es por eso que la marca se ha esforzado por fomentar la adopción masiva en el mercado de los vehículos híbridos.A partir de este mes, Toyota venderá 27 modelos híbridos de pasajeros y un plug-in en más de 90 países y regiones. Además, desde el comienzo de este año hasta finales del 2015, tiene previsto lanzar un total de 15 nuevos vehículos híbridos incluido el híbrido Voxy y el híbrido Noah -solo para Japón-, el Lexus NX 300h y el Lexus 300h RC, mostrando su compromiso en incrementar su línea de productos y aumentar el número de plazas donde se comercializan los híbridos.

Toyota calcula que hasta el 30 de septiembre, sus vehículos híbridos obtuvieron 49 millones de toneladas menos de emisiones de CO 2—apuntado como una de las principales causas del calentamiento global— en comparación con vehículos con propulsión naftera de motorización y performance similar. Toyota también estima que sus vehículos híbridos han ahorrado aproximadamente 18 millones de kilolitros de combustible.

Al haber posicionado tecnologías híbridas que permiten el uso de diferentes combinaciones de combustibles, incluyendo las soluciones necesarias para producir los componentes de vehículos amigables con el medio ambiente, como innovaciones de  base para el siglo XXI, Toyota planea continuar su desarrollo para mejorar aún más su rendimiento, reducir costos, y expandir su línea de productos (incluyendo aquellos modelos no-híbridos que son ambientalmente amigables) con el fin de crear modelos atractivos para los consumidores.

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