This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Ecología en el automóvil

Fiat nuevamente incluida en el Dow Jones de Sustentabilidad


Fiat Chrysler Automobiles
fue nuevamente incluída en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World. La compañia obtuvo un puntaje de 88/100 respecto a una media de 60/100 de las empresas del sector automotor evaluadas por RobecoSAM, sociedad especializada en inversiones sustentables.

Los resultados logrados en los ámbitos económico, ambiental y social colocan a FCA entre las compañías líderes a nivel mundial.

La inclusión en el índide DJSI World está limitada sólo a las empresas reconocidas best in class en materia de sustentabilidad.

Las empresas del sector automotor invitadas a participar y evaluadas por RobecoSAM fueron 33 y sólo 3 fueron admitidas en el DJSI.

El Grupo obtuvo la máxima puntuación en su sector de la industria para la gestión de la innovación, la estrategia de cambio climático, la salud y seguridad en el trabajo, las prácticas laborales, los derechos humanos y la participación de los stakeholder. FCA continuó haciendo progresos considerables en 2014, demostrando su capacidad como  fabricante de automóviles global de poder competir con los mejores y alcanzar el éxito de manera responsable: siempre colocando a la gente, las comunidades locales y el medio ambiente en el centro de sus decisiones empresariales.FCA también está presente en otros importantes índices: Euronext Vigeo Europe 120; Euronext Vigeo Eurozone 120; ESI Excellence Europe; STOXX Global ESG Leaders; STOXX Global ESG Environmental Leaders; STOXX Global ESG Social Leaders; STOXX Global ESG Governance Leaders; ECPI Euro Ethical Equity; ECPI Emu Ethical; ECPI Global Developed ESG Best in Class Equity; FTSE ECPI Italia SRI Benchmark; FTSE ECPI Italia SRI Leaders, Parks GLBT Diversity Index.FCA fue nominda líder en el CDP Italia 100 Disclosure Leadership Index Climate 2014 y entre las compañías clasificados top en el Índice de desempeño del Liderazgo en Cambio Climático 2014. Descargá la Aplicación de Sustentabilidad de FCA en las tiendas de Apple y Google Play o visitá la página web corporativa:
http://www.fcagroup.com/en-US/sustainability/Pages/default.aspx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *