This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Ya se puede reservar service para tu Ford desde un smartphone

Ford lanzó la nueva versión de Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone. Solo basta ingresar en el sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones.

Service Ford desde Smarphone
Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés.

Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para facilitar la vida de los usuarios.

Además de las comodidades, la reserva en tiempo real brinda transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford.

Las otras opciones incluyen la reserva de servicios de diferente índole como por ejemplo la revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión entre otros.Service Ford desde Smarphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *