This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Volkswagen Up! 3 cilindros, 1000 cm3, 3 o 5 puertas y desde$ 110.000

Volkswagen Argentina lanzó el up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama Das Auto. El nuevo modelo se define como un citycar y representa el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, el up! es el vehículo más económico de la gama Volkswagen y ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.Todas las versiones del up! cuentan con un moderno diseño y un excelente equipamiento de seguridad y confort, ajustadas a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable. Pensando juntamente en este perfil, el up! se comercializa con una gama de 9 colores y equipamiento destacado como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 CV y 12 válvulas que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores.Con una longitud de 3,60 metros, una altura de 1,50 metros y un ancho de 1,64 metros (sin espejos retrovisores), el up! es uno de los automóviles de 4 plazas más pequeños del mundo pero no por ello el menos espacioso. La longitud total del Volkswagen resulta, por un lado, de los voladizos llamativamente cortos de la carrocería y, por el otro, de distancia entre ejes extremadamente larga de 2,42 m.

Contemplando de frente, el up! parece sonreírnos y éste es precisamente el efecto que perseguía Volkswagen al dibujar las líneas del paragolpes frontal. El único elemento cromado del frontal es el emblema “VW” integrado en una banda estrecha de color negro ubicada entre ambos faros delanteros con luz de conducción diurna integrada. Uno de los detalles visuales más llamativos del frontal del nuevo modelo son estos faros, claramente más pequeños que los de otros modelos Volkswagen, pero muy destacados en el conjunto total. Interior con el máximo aprovechamiento del espacio. Gracias a una de las distancias entre ejes más largas del segmento, el aprovechamiento del espacio es óptimo. El conductor, el acompañante y los dos y hasta tres pasajeros de la parte trasera viajarán cómodos y seguros.
También un gran baúl. 285 litros de volumen de carga son muchos más de lo habitual en el segmento. El sistema de ajuste variable de espacio (s.a.v.e.) no sólo significa mayor funcionalidad a la hora de la carga sino también permite la posibilidad de disponer de una superficie plana al rebatir los asientos.

Como demuestran estos datos, el interior del nuevo up! es indudablemente el gigante entre los autos pequeños.

Gracias al downsizing aplicado por la marca en varios motores de la gama, a la utilización de nuevos tipos de acero altamente resistentes y a la eliminación de cada gramo de peso innecesario, el peso del nuevo up! es de tan sólo 929 kg, un 13% menor que el peso del Fox, otro chico de la familia VW.Versiones
take up!
Esta versión es la puerta de entrada al mundo up!. Con un interior diseñado para obtener mayor practicidad, versatilidad y seguridad en el día a día, el up! se destaca con equipamiento a su altura. Dispone de doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas,  sistema “easy entry” disponible en las versiones 3 puertas, ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.

move up!
Son muchos los detalles que lo hacen único: ya sean sus espejos y manijas en color carrocería, su novedosa dirección asistida eléctrica “servotronic”, aire acondicionado, sistema s.a.v.e en baúl., la computadora de abordo o sus llantas de acero de 14” con un diseño completamente diferente, todo aporta aún más al confort del vehículo. Y no sólo eso. El move up! incluye 3 apoyacabeza traseros para mayor seguridad.

high up!
La versión high up! hace honor a su nombre. Tanto en su interior como en su exterior sorprende por donde se lo mire. Sus llantas de aleación de 15” y sus imponentes faros antiniebla le brindan un carácter deportivo. Además de la comodidad de disponer de alzacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, el high up! incorpora sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería según la elección.

black up!
Revolucionario, deportivo, impactante: el black up! tiene carácter propio. Sus llantas de aleación de 15” diseño “Berlín” le brindan un estilo retro. Su tablero color carrocería, sus insertos interiores, sus detalles cromados, su sistema de infotenimiento y navegación “maps & more” y su color exclusivo Negro Ninja lo convierten en el único de su especie.

white up!
Moderno, elegante, distintivo. El white up! comparte el mismo equipamiento que su hermano gemelo, pero con un estilo completamente diferente. Su color blanco cristal dibuja una silueta perfecta en armonía con el tablero del mismo color y sus llantas de aleación.
En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son su reducido peso y un motor de 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión. Combinadas ambas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente. El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. Expresado en kilómetros por litros (km/l), estos valores equivalen a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado.Cada accesorio original se desarrolla conjuntamente con el vehículo. El objetivo es claro: todo tiene que combinar perfectamente entre el up!, el accesorio y su dueño. Desde su lanzamiento, up! ofrece en toda la red de concesionarios los siguientes accesorios: spoiler lateral, espejos exteriores cromados, portaobjetos, embellecedor trasero cromado, key cover, spoiler delantero y trasero, alfombra de PVC, rueda completa Upsilon 185/50 R16 81T, rueda completa Waffle 185/55 R15 82H, llanta 15“ pintada de negro, kit vidrio eléctrico y traba eléctrica, sensor de estacionamiento, barras porta equipaje, embellecedor de zócalo con lettering UP, barras porta equipaje, faros de neblina, suplemento para baúl en negro, vehículos con superficie de carga básica, tuercas de seguridad y cubre baúl, entre otros.

Un jurado, formado por 66 reconocidos periodistas de 25 países, eligió por mayoría al up! como World Car of the Year 2012. El vehículo urbano de Volkswagen se impuso ante otros finalistas para llevarse este premio, reconocido a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *