This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Volkswagen lanza el nuevo Polo en Argentina

Volkswagen PoloVolkswagen Argentina lanzó en nuestro país el nuevo Polo, el sedán mediano que sorprendió en junio pasado en el Salón del Automóvil, equipado con un motor 1.6 litros de 16 válvulas y 105 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas.Volkswagen PoloEl nuevo Polo se ofrece en versión Comfortline y es una síntesis de calidad, espacio, equipamiento y seguridad. El nuevo integrante de la gama Das Auto se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con 3 años de garantía o 100.000 km y su precio al público es de $237.600 para la versión manual y de $251.400 para la versión automática.

El nuevo Polo es un modelo que representa una ecuación perfecta entre economía, robustez, diseño, equipamiento y espacio interior. Regresa al país para convertirse en una oferta sumamente atractiva, reforzando la presencia de la marca en la creciente gama de sedanes medianos familiares.Volkswagen PoloLas dimensiones internas y externas se encuentran perfectamente combinadas. Tiene un largo de 4384 mm y un ancho de 1699 mm. Su distancia entre ejes (2552 mm) favorece un andar ligero y silencioso. Los 146 cm de altura lo vuelven confortable en su interior, y combinado con un tanque de combustible de 55 litros y una capacidad de carga de 454 litros en su baúl, el nuevo Polo es una opción ideal para los viajes en familia.

En su exterior, luce ópticas delanteras halógenas con regulación de alcance, acompañados también con faros antiniebla y espejos exteriores regulables electrónicamente en color carrocería con luz de giro incorporada. Las llantas de aleación de 15” y las manijas de puerta en color carrocería con borde cromado, le brindan al nuevo Polo una distinguida elegancia que hará que el conductor se sienta en un segmento superior.Volkswagen PoloLa suspensión delantera es del tipo “Mc Pherson” con barra estabilizadora, a la vez que la trasera es interdependiente, con eje trasero integrado en perfil “V”, generando una combinación que promete ser confortable en terrenos ondulados. El sistema de frenos se compone de discos ventilados en el eje delantero, y traseros a tambor, ofreciendo seguridad y confianza en la conducción. La dirección es asistida del tipo “Servotronic”, aportándole una determinada rigidez de acuerdo a la velocidad de manejo. El nuevo Polo es por todo esto un vehículo que refleja comodidad, conveniencia y seguridad.

El climatizador automático “Climatronic” que ofrece el nuevo Polo es ideal para mantener un ambiente agradable en el habitáculo, sumado a los comandos de fácil acceso y una computadora de abordo que permite una navegación, sobretodo, práctica. Esta computadora proporciona, entre otros datos, autonomía, velocidad, consumo, kilómetros recorridos, temperatura e indicador del número de marcha.

El Polo también ofrece cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Su sistema de audio “RCD 320G” permite sintonizar radio AM/FM y reproducir CD y MP3/WMA. Además, tiene entradas USB, SD Card, Aux IN y conexión Bluetooth.Volkswagen PoloEl nuevo Polo también dispone de sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura y tercera luz de stop. La alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y el aviso de cinturón de seguridad desabrochado con alerta visual y sonora, completan la gama de elementos que le otorgan al vehículo una destacada cantidad de aspectos de seguridad.

Volkswagen Argentina comercializa el nuevo Polo en toda su red de concesionarios y cuenta, al igual que todos los modelos Volkswagen, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. Su precio es de $237.600 para la versión Comfortline Manual y de $251.400 para la versión Comfortline Tiptronic.
Volkswagen Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *