This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Una vez más, Karcher protagonista del Dakar

Kärcher Argentina, empresa líder en soluciones de limpieza, presentó su campaña con miras al Dakar 2015, competencia en la que la compañía de hidrolavadoras no sólo será patrocinante, sino además protagonista por sus prestaciones y servicios, ya que se encargará del lavado de los vehículos que participan de la carrera más exigente del mundo.Con una inversión de $1.500.000, Kärcher Argentina busca superarse año a año. “Para nosotros es un orgullo poder participar en un evento tan importante como lo es el Rally Dakar ya que nos brinda la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo unas condiciones de trabajo extremas.” afirmó Juan Cruz Dato, CEO de Kärcher Argentina.

Por 4º año consecutivo, Kärcher tiene a su cargo el Cleaning Center, instalado en campamentos Dakar (Villa Carlos Paz, Iquique y Rosario), para el lavado de los vehículos, tanto de competición como de asistencia y de la organización. Se estima que en la próxima competencia, que comenzará el 3 de enero en Buenos Aires y finalizará en Tecnópolis el 17, se realizarán 6500 lavados (700 lavados más que en 2014), con 10 hidrolavadoras HD 1040 B, utilizadas por un equipo de 8 personas.

Con fuerte compromiso en la competencia de mayor exigencia del mundo, Kärcher realizó la presentación en la Argentina con una comunicación exclusiva con la gran figura del Dakar en motos, el español Marc Coma, defensor del triunfo y gran candidato a vencer en la próxima carrera.

El propio Coma se refirió a su estrecha relación con Kärcher desde sus inicios.

Kärcher Argentina estará presente en el Village Dakar, en Tecnópolis, del 1 al 3 de enero de 2015, con un stand de 150 m2 donde se exhibirán los productos de la empresa líder en limpieza, así como también se llevarán a cabo las conferencias de prensa con los equipos auspiciados por Kärcher.1 de enero 2015 – 14.300 hs

Monster Energy X-Raid Team (Mini) (Joan “Nani” Roma; Orly Terranova y Krzysztof Holowczyc.

2 de Enero – 14.00 hs

KTM Factory Racing Team (Marc Coma, Jordi Viladoms, Ruben Faría y Sam Sunderland)

El público también será protagonista, ya que se llevarán a cabo juegos, concursos y sorteos. Asimismo, se realizará la promo “Héroes sobre ruedas” a través de las redes sociales Facebook.com/Karcher.Arg y @KarcherARG que entregarán como premios 1 Hidrolavadora K 2.15, 2 Entradas para el Dakar VIP de salida y 2 Entradas para el Dakar VIP de llegada.

Por su parte, la empresa organiza para sus clientes un viaje VIP que permitirá vivir una gran experiencia Dakar: Del 4 al 6 de Enero de 2015, pasarán una noche en el desierto para poder ver la carrera sobre el mismo recorrido del Rally, Asimismo, compartirán el briefing de un piloto ex-competidor Dakar y se demostrará el exigente trabajo de las máquinas en plena función. La actividad finalizará con una visita al Bivouac de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *