This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Toyota y “apenas” 1 millón de unidades desde Zárate

toyota-7
Toyota Argentina
escribió un nuevo capítulo de su historia en Argentina: con un millón de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate desde sus inicios en 1997. Un millón de pick ups y SUVs con un millón de historias detrás de cada uno de sus clientes y un millón de sonrisas detrás de cada volante. Un camino recorrido en toda la Argentina que podría simbolizarse con la unión de un millón de pick-up Hilux y SUVs SW4 en una ruta lineal que tendría más de 5 mil kilómetros, y superaría la distancia entre Ushuaia y La Quiaca.

toyota-5
860.000 Hilux y 140.000 SW4
producidas en casi 20 años, manteniendo el liderazgo en ventas en cada uno de sus segmentos por 11 años consecutivos. Toyota celebró este hito histórico en su planta industrial de Zárate, con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima; el secretario de Industria, Martín Etchegoyen; los intendentes de Zárate, Campana y Baradero; entre otras autoridades nacionales y provinciales. También se sumaron al festejo los proveedores, concesionarios y empleados de Toyota Argentina.

toyota-3
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina comentó: “Nos enorgullece haber alcanzado la unidad 1 millón de Hilux y SW4 producidas en Zárate, un logro que compartimos con nuestros colaboradores, proveedores y concesionarios alrededor de todo el país. En nombre de Toyota, quisiera agradecer a todos los que forman parte de nuestra cadena de valor, por su arduo trabajo a través de todos estos años. Hoy es también un buen momento para celebrar el liderazgo de Toyota en el segmento de pick up, por 11 años consecutivos”.

toyota-2
En el marco de la ceremonia se entregó a la Administración de Parques Nacionales, una unidad Hilux que se destinará al área de conservación. Algunos de los proyectos están vinculados a la protección de especies en peligro de extinción, como el yaguareté y el ciervo de los pantanos, autóctono de la zona de Zárate. Eugenio Breard, Presidente de la entidad, recibió esta donación en representación de la institución.

toyota-1
Los clientes son también parte de esta celebración de historias de éxito que se comparten en familia, de generación en generación. Como el caso de Felisa Solís y Luis Cappiello, propietarios de dos Toyota Hilux, una modelo 1998 y otra modelo 2013. La versión 1998, con más de 390.000 kilómetros recorridos, es usada diariamente para transitar la desafiante ruta que conecta la ciudad de Salta y el pueblo de Santa Catalina en la provincia de Jujuy (el pueblo más al norte de Argentina, cerca de la frontera), cargando animales, agua y pasajeros.

Estas son solo algunas de las historias contadas por el millón de usuarios incondicionales que manejan sus Hilux y SW4s con una gran sonrisa en su rostro. También reflejan el motivo por el cual las Hilux y SW4 fabricadas en Zárate se han vuelto una leyenda, con una reputación innegable en Argentina y América Latina, basada en los pilares de calidad, durabilidad y credibilidad.

toyota-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *