This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Toyota suma equipamiento a la gama Corolla

Hace un año fue presentado el nuevo Toyota Corolla en 4 versiones XLI, XEI, XEI Pack y SE-G con un completo equipamiento. Hoy la marca nipona incorpora diferentes elementos tecnológicos a este modelo según las versiones, de modo de hacerlos mas competitivos en el segmento en que participan.La 11° generación de Corolla heredó una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años. Prueba de ello es su posicionamiento, al ser el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades vendidas desde la primera generación.La versión XLI (entrada de gama) incorpora Bluetooth al sistema de audio permitiendo conectar teléfonos celulares. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo. En la parte de sonido incorpora dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes que ya contaba desde su lanzamiento, brindando un mejor sonido.

XEI y XEI Pack. Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD. Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1” incorpora monitor de cámara de estacionamiento, el cual permite asistir al conductor en maniobras de retroceso con espacio reducido. En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.Finalmente, la versión tope de gama -SEG-, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”. Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, el Corolla defiende su posición como el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 47 años.

Corolla es, además, el elegido por los usuarios de Argentina, que lo han transformado en líder indiscutido de su segmento los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *