This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Toyota inauguró su Planta Industrial ampliada en Zárate

Toyota Argentina celebró la inauguración de las obras de ampliación de su planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, realizadas mediante una nueva inversión productiva que tiene por objetivo posicionar a la empresa como base de producción y exportación de los modelos Hilux y SW4 para América Latina.ToyotaLa ceremonia de inauguración de las obras de ampliación se realizó el viernes 4 de marzo y contó la presencia del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Este proyecto requirió una inversión de 800 millones de dólares, generando 1.000 nuevos puestos de trabajo en la cadena de valor. A partir de esta ampliación la planta de Zárate se encuentra en condiciones de incrementar progresivamente su capacidad productiva hasta alcanzar la cifra de 140.000 unidades anuales.ToyotaToyotaDurante el encuentro, el Presidente Macri destacó el esfuerzo de inversión de empresas como Toyota que apuestan a la Argentina, celebrando la decisión desde Japón de apoyar al país.

Asimismo, afirmó su compromiso de crear mejores oportunidades para los argentinos apostando al talento y a la cultura de trabajo. De este modo, hizo referencia al esfuerzo personal para el progreso como parte de su visión de Pobreza Cero.

Seiichi Sudo, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Corporation, participó de la inauguración y comentó: “Este es uno de los proyectos de inversión más importantes que Toyota Motor Corporation realizó a nivel mundial después de la crisis de 2008. Con este proyecto vamos a exportar cada vez más vehículos y esperamos continuar contribuyendo con el desarrollo de la industria automotriz en la Argentina y de toda la sociedad.”
Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *