This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Toyota C-HR comienza sus ventas en Europa (¿llegará en 2017?)

toyota-c-hr-7
Toyota C-HR. Hace unos meses dábamos cuenta de este novedoso producto nipón, que nos recuerda al -también raro- Nissan Juke, que está iniciando su preventa europea y que arribaría a nuestra región, desde Brasil, creemos, recién en 2018, tal vez en el último trimestre de 2017.

toyota-c-hr-4
Su diseño es raro, convengamos, controversial, de díficil asimilación inicial. Toyota lo denomina Sense Tech. Si nos remitiéramos al mundo animal, encontraríamos sus ancestros en el sapo, como también ocurre con Nissan Juke. C-HR (Coupé High Rider) está siendo lanzado en el mercado europeo, en la versión Launch Edition, edición limitada a 200 unidades.

toyota-c-hr-6
toyota-c-hr-8Con un diseño que simula una coupé “gorda”, maciza, con poco vidrio, musculosa, y claramente futurista, el nuevo C-HR Launch Edition será híbrido, con un motor naftero y otro eléctrico, entregando en conjunto 122 CV, consiguiendo consumos miserables. No cierra del todo que se lance una versión híbrida inicial, con solo 122 CV, aunque, es una opinión, simplemente. Menos aun cierra el precio de lanzamiento de estas 200 unidades: USD 33.000. Veamos ejemplos de otros modelos (no necesariamente competencia directa): Toyota GT86 (USD 35,000), Nissan Juke (USD 23,000), Renault Megane GT Line 200 CV (USD 29,000).

toyota-c-hr-2
Como vemos, caro C-HR, más allá de la tecnología híbrida y el plus en “design”. El equipamiento de esta versión inicial es interesante. Toyota Safety Sense, con sistemas como Reconocimiento de Señales de Tránsito, luces inteligentes, Alerta Cambio de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Intelligent Park System, llantas de 18″, Climatizador Bi-zona, Smart Entry, iluminación Full LED, e interesantes detalles en su interior, con una alta calidad percibida.

toyota-c-hr-5
¿Llegará a nuestro país?

Aunque no hay información oficial al respecto, le ponemos varias fichas (no una)a su futura producción en Brasil. Claramente no será en formato híbrido, y tal vez su diseño sea algo menos futurista, sobre todo el interior, pero es muy probable que sea lanzado en la región en 2018, quizás en el último semestre de 2017. Ojalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *