This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Toyota Argentina presenta la nueva RAV4 2016 (desde USD 49.800)

Toyota RAV4 2016
Toyota RAV4, pionera del segmento de vehículos 4×4 urbanos por más de una década, ha permitido a sus usuarios la flexibilidad de conducir tanto en las grandes ciudades como en caminos off road, siempre con el máximo confort. A partir del mes de julio llega al mercado argentino la Toyota RAV4 2016, con una actualización que busca traer al presente la diversión y el diseño innovador que la representa desde la primera generación. Los esfuerzos de los diseñadores de Toyota se concentraron en dar una imagen más fuerte y dinámica para diferenciarla de sus competidores en el segmento.

Toyota RAV4 2016
El cambio en el frente resalta el dinamismo con una parrilla superior estilizada que comienza en el logo y termina en los nuevos faros con DRL de LED. Se enfatiza así un diseño audaz que a su vez mejora el comportamiento aerodinámico, la refrigeración del motor y la protección a los peatones. En la parte trasera, se destaca el paragolpes color carrocería y los nuevos faros conectados con el eje lateral, aumentando el efecto dinámico del vehículo. Las medidas de ancho y alto se mantienen, pero el largo pasó de 4.570 mm a 4.605 mm, debido a un cambio en la estructura de la carrocería que contribuyó a reducir el ruido y la vibración.

Toyota RAV4 2016
Las llantas unifican ahora su diseño para todas las versiones, con una medida de 17’’. Esto representa una notable mejora para las versiones TX, que contaban con llantas de acero de 17’’, y ahora poseerán de aleación, al igual que la versión VX. Los DRL presentan un haz de luz lineal basado en tecnología LED. Los faros delanteros incorporan tecnología Bi-LED para las versiones VX proporcionando una luz intensa en todos los caminos.

Toyota RAV4 2016
Las versiones VX incorporan además faros delanteros antiniebla con detalles cromados que se complementan de manera perfecta con los nuevos faros Bi-LED otorgando una máxima iluminación en cualquier condición. En las versiones VX, se incorporan sensores de estacionamiento delanteros y traseros que, sumados a la cámara de visión trasera, garantizan el estacionamiento perfecto. Se modifica también el diseño de antena por uno del tipo “Aleta de Tiburón” minimalista en beneficio de la aerodinámica del vehículo. Se agregan 2 nuevos colores exteriores, sumando así un total de 9 colores disponibles.

Toyota RAV4 2016
En el diseño interior se destaca la perfecta integración del panel de instrumentos con los materiales, otorgando generosos espacios de compartimento. Los principales cambios se observan en la incorporación de una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. Se agrega un Display de información múltiple TFT de 4,2’’ que entre otros datos, informa el indicador del modo ECO de manejo, autonomía y consumo de combustible en tiempo real, brindando así datos esenciales al conductor a través de una rápida y clara visualización. En todas las versiones, la nueva RAv4 ofrece un nuevo Audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

Toyota RAV4 2016El volante con nuevos detalles color gris plata cuenta con control de audio, de Display de información, de teléfono y de velocidad crucero. Las versiones VX cuentan con asientos delanteros calefaccionados regulables en dos niveles, los que se complementan con el climatizador bi-zona. El asiento del conductor regulado eléctricamente completa el círculo de confort en las plazas delanteras. Todas las versiones se presentan en color interior negro: con tapizados de cuero deportivo (VX) y con tela (TX), ambos combinados con detalles color plata.

Toyota RAV4 2016. Precios
Todas las versiones incorporan VSC y TRC
y HAC (asistente de arranque en pendientes) y las versiones 4×4 suman DAC (el control de descenso en pendientes aplica automáticamente presión sobre los frenos del vehículo logrando mantenerlo estable). Además, agrega Airbag de Rodilla para el conductor. A su vez, las versiones VX incorporan Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros. Todo esto hace que la seguridad sea un protagonista clave en el equipamiento de la nueva RAV4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *