MENU

Comentarios (2) Actualidad, Destacado

Toyota amplia la gama SW4 en Argentina con la SR (5 pax). $ 862,800

toyota-sw4-2
Con el fin de continuar reforzando su posicionamiento y liderazgo dentro de las mid SUVs, Toyota Argentina presenta una nueva versión dentro de la gama de su modelo SW4, vehículo líder del mercado en su segmento desde hace ya 10 años consecutivos. A las 2 versiones ofrecidas al momento del lanzamiento, ambas SRX con capacidad para 7 pasajeros, se incorpora la nueva Toyota SW4 SR, que mantiene no sólo la elegancia y sofisticación, sino también la fuerza y robustez para transitar caminos off-road

toyota-sw4-3
Esta nueva versión está equipada también el nuevo motor diesel Toyota 1GD, de 2.8 litros, 177 CV y transmisión manual de 6 velocidades, con el sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente) y 420 Nm de torque, pero a diferencia de las versiones SRX tiene capacidad para 5 pasajeros. Desde el exterior, la nueva SW4 SR incorpora llantas de aleación 17” de nuevo diseño con neumáticos 265/65, parrilla con moldura cromada, manijas exteriores color carrocería, faros delanteros halógenos con función “follow me home”, faros traseros de LED, espejos exteriores eléctricamente retráctiles con regulación electrónica y luz de giro incorporada, y protector de cárter “heavy duty”.

toyota-sw4-5
toyota-sw4-1Respecto al interior, la Toyota SW4 SR ofrece como equipamiento destacado control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, selector electrónico de tracción 4×4, segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable, tapizados de tela de lujo, 3 salidas de 12v y salida de 220v (para 100 watts), controles de audio y teléfono en el volante, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2”, y audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, Bluetooth® manos libres y 6 parlantes.

Acerca de la tecnología aplicada a la performance, cuenta con el modo iMT (Transmisión Manual Inteligente), que ajusta las revoluciones del motor durante el paso de cambios, para lograr un óptimo confort de marcha. Además, incorpora también los modos ECO, para optar entre una conducción más suave con eficiencia en el consumo de combustible, y POWER para tener una conducción más emocionante. Esta nueva versión de la SW4, que es producida también en la planta industrial de Toyota en Zárate, mantiene los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos de la marca, y ya está disponible en la Red de Concesionarios Toyota a un precio de $ 862.800. A su vez, como todos los vehículos Toyota, la SW4 posee una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible.

toyota-sw4-4

2 Respuestas a Toyota amplia la gama SW4 en Argentina con la SR (5 pax). $ 862,800

  1. miguel dice:

    Hermosa chata che…buenas imágenes…una moneda no ? pero buehh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *