This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

TAG Heuer más cerca de la Fórmula 1. En 2016, con Red Bull

TAG-Heuer y Red Bull en la F1 2016Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes de LVMH, y Christian Horner, Jefe del Equipo Red Bull Racing, están orgullosos de anunciar que TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial, Reloj Oficial y Team Performance Partner de Red Bull Racing. Así, en la próxima temporada de Fórmula 1, TAG Heuer será parte de la denominación oficial del equipo, un acontecimiento único para una marca de relojes en el mundo de la F1.TAG Heuer Carrera Monaco Grand Prix Limited EditionRed Bull Racing ganó 4 veces en simultáneo el Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de la Fórmula 1, en 2010, 2011, 2012 y 2013. Es el acercamiento poco ortodoxo del equipo Red Bull al deporte y al entretenimiento lo que llamó la atención de a TAG Heuer, ya que está perfectamente en sintonía con la nueva estrategia de marketing de la marca.Red Bull RacingMás allá de la visibilidad provista por la directa asociación con el nombre del equipo a través de las comunicaciones, rankings, transmisiones televisivas y el branding tradicional que luce el equipo a lo largo de toda la temporada de competencia, TAG Heuer también tendrá presencia en el circuito Spielberg, el Red Bull Ring, en Austria y las oficinas del equipo en Milton Keynes.

TAG-Heuer y Red Bull en la F1 2016
La asociación entre Red Bull Racing y TAG Heuer
tomará forma de una manera original, diferente e innovadora, tanto dentro como fuera de la pista. Red Bull Racing unirá esfuerzos con TAG Heuer para crear contenidos originales.

Por último, la alianza entre Red Bull Racing y TAG Heuer, suma dos marcas con diferentes experiencias en el deporte, pero con una filosofía compartida para el futuro. Por un lado, el equipo Red Bull brinda un acercamiento innovador y sin convenciones al mundo de la Fórmula 1.  Por otro lado, la herencia y tradición provista por 155 años de historia de la manufactura de relojes suizos.

TAG-Heuer y Red Bull en la F1 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *