This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

TAG Heuer acompaña Nissan Nismo en la LM P1

Las publicidades durante el Super Bowl se han convertido en un fenómeno en los últimos años: los comerciales son espacios muy preciados que alcanzan a más 100 millones de televidentes en los Estados Unidos y potencialmente 1 billión de personas alrededor del mundo. No sorprende entonces que Nissan elija ese notable momento para presentar su nueva marca GT-R LM NISMO –que competirá en el WEC en la más alta categoría, LM P1 – como parte de su estrategia de comunicación basada en una actitud osada, agresiva y audaz.El auto rojo estuvo brillando en las pantallas, al igual que el logo de TAG Heuer que se observe sobre el auto y el buzo de los pilotos. Un estupendo arribo para la marca suiza.  Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la division Relojes del grupo LVMH, explicó las razones para esta alianza: “Los legítimos lazos de TAG Heuer con el automovilismo no tienen rival. Yo quería un socio innovador para volver a ese circuito. Nissan NISMO es el competidor perfecto, pionero en cuanto a la tecnología del auto y respect su forma de comunicar a la gente joven a través de su presencia masiva en las redes sociales” .

TAG Heuer asistirá a Nissan en su primera temporada en la categoría LM P1 del Campeonato FIA WEC como Cronometrador Oficial y reloj, un gran desafío para ambos. TAG Heuer tiene una larga historia en Le Mans, iniciada en los 70 con Ferrari y luego con 5 ganadores consecutivos, con  Peugeot Sport en 2009 y con Audi Sport desde 2010 al 2013. Esperemos que sea un buen presagio para el GT-R LM NISMO.

“Estamos encantados de recibir a TAG Heuer en elequipo Nissan NISMO” declaró Darren Cox, Jefe de Marca, Marketing y Ventas Global de NISMO. “La marca TAG Heuer es sinónimo de éxito en Le Mans y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con esa tradición exitosa. Compartimos muchos valores con TAG Heuer, sin olvidar la pasión por el automovilismo y el reconocimiento de lo que se puede hacer por la marca. Es genial tenerlos en el equipo ya que iniciamos este desafío global”.Marc Gené fue anunciado como el 1º piloto, su experiencia será de gran ayuda: fue parte del equipo Peugeot ganador de la aventura Le Mans en 2009 y con el equipo Audi en 212, 2013 y 2014. Los pilotos tendrán la oportunidad de vestir un Cronógrafo Mónaco, un tributo a Steve McQueen, y a la legendaria película, Le Mans. El ícono de ojos azules lucía el cronógrafo cuadrado azul , que se convirtió en una pieza icónica para TAG Heuer. Una nueva página en la historia está por ser escrita.

http://www.youtube.com/watch?v=gX2gV2bdLfM&feature=player_detailpage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *