This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

TAG Heuer. 100 años de innovación y de Indianápolis 500

TAG Heuer
TAG Heuer
está orgulloso de haberse sumado a la cuarta edición anual del evento de Relojería Timecrafters en Park Avenue Armory en Manhattan, desde el 12 al 15 de Mayo de 2016. TimeCrafters es la primera exhibición de relojes de lujo de América y cada año atrae a coleccionistas, expertos y entusiastas para ver las piezas más finas de los relojes y las marcas más icónicas.

TAG Heuer
TAG Heuer presentó piezas históricas
celebrando 100 años de avances en relojería, exponiendo el pasado de la marca junto al futuro, repasando los hitos de la trayectoria y la innovación de TAG Heuer. La marca mostró el Mikrograph de 1916 y su reedición de 2016, el Carrera de 1963 y su evolución hasta el Heuer 01 y Heuer 02, y lo más sorprendente, el primer reloj de pulsera de 1916 junto al Connected Watch.

TAG Heuer F1 Edición Especial Senna
TAG Heuer ConnectedDesde 1860, TAG Heuer ha sobresalido como una marca de lujo deportivo
, mediante el perfeccionamiento del mecanismo de cronógrafo y la elaboración de relojes que garantizan la precisión constante a pesar de las condiciones extremas. El compromiso de TAG Heuer con la excelencia bajo presión se inspira en el automovilismo, deporte que requiere que los campeones mantengan la velocidad, la precision y el enfoque en un entorno rápido y competitivo. TAG Heuer siempre se mantuvo en la vanguardia de la industria y conmemoró los 100 años de la icónica carrera Indianápolis 500.

El stand presentó un showcar de Indy 500 y TAG Heuer reveló las ediciones limitadas del Fórmula 1 (1.000 piezas), del Heuer 01 (100 piezas) y dos cuadrantes especiales del Connected Watch para el Indy 500. El Embajador de TAG Heuer, Patrick Dempsey, actor y piloto de carreras, inauguró el stand en la noche de apertura. Su presencia en el evento marcó una ocasión especial, ya que hace un año atrás, flameó la bandera verde que invitaba a los pilotos de la Indy Car 2015 a encender los motores de la carrera Nº 99.

TAG Heuer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *