This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Suzuki presenta en Argentina el -totalmente- nuevo Vitara (desde USD 27.500)

Suzuki Vitara en Argentina
Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial Suzuki se enorgullece de anunciar formalmente el inicio de la preventa de su próxima novedad: All New Vitara, icono de la marca cuyo lanzamiento oficial en el país está previsto para el próximo 31 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Suzuki Vitara en Argentina
A partir del 1° de Agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo
, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder, en forma preferencial, a las primeras unidades tras su lanzamiento. La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, 2 de ellas 4×2 y 2 4×4, con 3 niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120 CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Suzuki Vitara en Argentina
Suzuki Vitara en ArgentinaCon este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos. Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración.

Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad entre otros.

Suzuki Vitara en Argentina
La franja de precios de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000 dependiendo de la versión, resultando una excelente opción dentro de su categoría.Para mayor información, visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a info@suzuki.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *