This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Suzuki. Nueva planta industrial y récord de producción en 2014

Suzuki Motors Corporation (SMC) informó mediante un comunicado de prensa que, en 2014 alcanzó, por primera vez en su historia, una producción anual de más de 3.000.000 de unidades (3.016.710 unidades), a partir de la producción que genera en todo el mundo con sus diferentes plantas, dentro de las cuales se destacan las de Japón, India, Hungría y Tailandia.
A su vez, el pasado 28 de Enero se colocó la piedra fundamental de una nueva planta en India, situada en el estado de Gujarat. Este evento contó con la participación del Presidente y CEO de Suzuki Motors Co., Osamu Suzuki, junto a directivos de primera línea de la marca y autoridades del gobierno de India. Con una inversión estimada de 600 millones de dólares, se espera que esta planta tenga una capacidad de producción de 250.000 unidades por año, y el inicio de sus operaciones está previsto para mediados del 2017.En el marco estratégico de Suzuki, estas nuevas instalaciones vienen a complementar las actuales plantas que la marca ya posee en India y que abastecen de modelos Suzuki a diferentes mercados, dentro de los cuales uno de los más importantes es la región de Sudamérica.

Por esta razón,  se espera que los futuros nuevos modelos para la región se desarrollen en este polo productivo.

Acerca de Indumotora
Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinarias y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, mediante una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de satisfacción de sus clientes. En Argentina es también el Distribuidor Oficial de la marca Subaru, con presencia desde el año 1998 (www.indumotora.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *