This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (3) Actualidad

Suzuki adelanta la Vitara 2016. Cambios totales

Suzuki Motor Corporation (SMC) anunció oficialmente el avant-premiere de la nueva generación de su legendario SUV, a llevarse a cabo en el Salón del Automóvil de París, durante los días 4 al 19 de Octubre próximo. La nueva Vitara, basada en el concept “iV-4” presentado en salón de Frankfurt, tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara.Para ello promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema ALLGRIP 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones diseñadas exclusivamente para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado argentino estaría previsto para 2017. Las especificaciones oficiales serán develadas el día jueves 2 de octubre, a las 14:00hs (hora local) en el stand de la marca.

Adicionalmente en el stand se exhibirán los modelos Celerio, SX4 S-Cross, Swift y Swift Sport. Para más información ingrese a www.globalsuzuki.com/paris2014.

Acerca de Empresas Indumotora Empresas
Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinarias y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, mediante una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de satisfacción de sus clientes. En Argentina es también el Distribuidor Oficial de la marca Subaru, con presencia desde el año 1998 (www.indumotora.com).

3 Responses to Suzuki adelanta la Vitara 2016. Cambios totales

  1. bea dice:

    EL Gran Nomade perdió su estilo.
    Quedó parecido a otros modelos.
    Que pena

  2. Augusto G. dice:

    No pierdan la caja reductora.

  3. Buen modelo felicitaciones esta por encima total del nomadd, cuanto costara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *