This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Se confirmó. Pechito López en la Fórmula E (DS Virgin)

DS Virgin
López, de 33 años de edad, reemplazará a Jean-Eric Vergne y será una nueva adición a la grilla en la Fórmula E. El argentino se presenta con un pedigrí impresionante como el actual campeón mundial de turismo de carretera y lidera el Campeonato Mundial de la FIA WTCC 2016 con 244 puntos, después de proclamarse ganador de seis victorias hasta el momento esta temporada.

DS Virgin. Pechito
Previo al turismo de carretera, “Pechito”, como se le conoce entre amigos, tuvo una exitosa carrera de monoplazas y ganó el Campeonato de Italia de Fórmula Renault en 2002 y un título de la Eurocup Fórmula FR V6 en 2003. Fue piloto de pruebas en la Fórmula Uno en 2006.

El otro piloto del team, Bird, que entrará en su tercera temporada con el equipo, tuvo otra gran temporada y terminó cuarto en el Campeonato de Pilotos con 88 puntos.

El piloto, de 29 años de edad, celebró su tercera victoria en la FIA Fórmula E en Buenos Aires, donde lideró la carrera de principio a fin.

DS Virgin
José María López
dijo: “Es una decisión muy emocionante para mí y espero ansioso que llegue el desafío de la Fórmula E con DS Virgin Racing. Ya tuve cierta experiencia de trabajo con el equipo de DS Performance en la carrera de Argentina de la temporada tres, así que estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas juntos en la próxima temporada. Como campeonato, la Fórmula E va viento en popa y en especial espero con ansias volver a Buenos Aires, donde el equipo tuvo un éxito grande la temporada pasada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *