This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado

Renault lanza en Argentina Duster Oroch. Su primer pick up (desde $ 306.600)

Renault Duster OrochEl Renault Duster Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida. Se trata de una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad.Renault Duster OrochDinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.Renault Duster OrochRenault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Argentina y se posiciona estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas. El Renault Duster Oroch es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer.

Duster OrochCon cuatro puertas y cinco plazas, Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster.

En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las plazas traseras.

Renault Duster OrochRenault Duster Oroch cuenta con el Sistema Multimedia Media NAV Evolution, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo. Detrás del volante, el conductor puede encontrar fácilmente la posición de manejo ideal gracias a la regulación en altura del asiento y la columna de dirección. El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima y facilita la identificación de obstáculos alrededor del vehículo. El volante cuenta con un diseño ergonómico que mejora el agarre e incluye los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del sistema multimedia.Renault Duster OrochRenault Duster Oroch presenta más novedades como el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– para modificar determinados patrones de uso (en el comportamiento del acelerador electrónico, para limitar selectivamente el torque o la potencia del motor, gestionando el uso del aire acondicionado y la calefacción). También optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

Renault Duster OrochLa caja de carga tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad.

Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno) que se pueden plegar cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg.

Renault Duster OrochLos neumáticos que equipan al Renault Duster Oroch son de marca Michelin LTX Force de una medida de 215/65 R16 pensados para un uso mixto, marcando una gran diferencia en resistencia con neumáticos 100% urbanos. La altura por encima del suelo (206 mm) y ángulos de ataque (26) y de escape (20) hacen que el Renault Duster Oroch pueda enfrentar diferentes pendientes y obstáculos con gran soltura.

La comercialización del Renault Duster Oroch comenzó el día jueves 21/04/2016 y estará disponible con los siguientes precios:

Duster Oroch Dynamique 1.6         $ 306.600
Duster Oroch Outsider 1.6              $ 318.600
Duster Oroch Dynamique 2.0         $ 324.400
Duster Oroch Privilege 2.0                $ 340.000
Duster Oroch Outsider Plus 2.0    $ 349.000

Renault Duster Oroch cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.
Renault Duster Oroch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *