This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Renault agrega mas equipamiento al Clio. Nuevo Dynamique

Renault Clio Mío incorpora la versión Dynamique a su gama. Esta nueva versión suma dos elementos al modelo que aportan un plus en materia de diseño: nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas con una estética sumamente atractiva y faros antiniebla delanteros.Renault Clio Mío Dynamique, se presenta en carrocería de 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS. Además, se suma a la gama de colores de Clio Mío el Azul Crepúsculo, que estará disponible no sólo para esta versión, sino para todas las versiones del modelo. De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran equipamiento adicional en el vehículo.Fabricado en Santa Isabel (Córdoba), Clio Mío es uno de los modelos más exitosos del mercado. En 2014 se posiciona como el modelo preferido por los argentinos en su segmento, ubicándose como el modelo de fabricación nacional más vendido del mercado.

Renault Clio Mío fue el primer modelo de Renault en la región América en incorporar nueva identidad de marca impulsada por Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño del Grupo Renault. Esta nueva línea de diseño, se caracteriza por un frontal renovado, donde el paragolpes presenta una parrilla con fondo negro donde resalta el gran rombo en el centro y dotan al modelo de mayor carácter, como su primo europeo.

A través de la nueva versión Dynamique, Clio Mío se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de este equipamiento adicional, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.Precios:
Clio Mío 3p Dynamique: $ 128.200
Clio Mío 5p Dynamique: $ 133.800

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *